Cocktail Concept Media por el cierre del 2012 | CAAM
7170
post-template-default,single,single-post,postid-7170,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Cocktail Concept Media por el cierre del 2012


El miércoles 14 de noviembre, Concept Media y Concept 360 realizaron un cocktail para celebrar el cierre del 2012 junto a sus clientes, medios y empresas que trabajan y confían en el grupo Concept.

El gerente general de Concept Media y Concept 360, Roberto Hernández, aprovechó la ocasión para hacer un balance sobre la performance de ambas empresas durante el 2012. Hernández destacó el notable desempeño de Concept Media para lograr reafirmarse en el mercado como una sólida y confiable agencia de medios nacional.  Asimismo, señaló que el año que finaliza también fue importante para Concept 360, una empresa de creatividad, BTL  y comunicación digital, ya que no sólo logró adquirir nuevos clientes sino también ampliar su equipo de trabajo.

Tanto el desarrollo exitoso del grupo durante el 2012 como las expectativas por los proyectos futuros fueron y son posibles gracias a la confianza de los clientes, el  apoyo y colaboración de los medios y el compromiso del grupo humano de Concept.

Silvina Ruiz, presidente de Concept Media y Concept 360, y Javier Molina, director operativo del grupo, acompañaron a Hernández y brindaron junto a los presentes por un nuevo año lleno de desafíos y trabajo.

 

Carlos Acosta - Roberto Hernandez - Alejandro Terzi - Javier Asensio

Carlos Acosta - Roberto Hernandez - Alejandro Terzi - Javier Asensio

 

 

Equipo Concept Media y Concept 360

Equipo Concept Media y Concept 360

 

Clientes y medios

Clientes y medios

 

Roberto Hernandez - Silvina Ruiz - Javier Molina

Roberto Hernandez - Silvina Ruiz - Javier Molina