Clarín lanzó Shopping, nuevo formato de publicidad digital | CAAM
14278
post-template-default,single,single-post,postid-14278,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Clarín lanzó Shopping, nuevo formato de publicidad digital


Clarín sumó a sus opciones digitales “Shopping”, un nuevo formato publicitario orientado a performance y pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio.

Shopping corre en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres con espacios en Home y secciones, tanto en versiones desktop y mobile, y próximamente también estará disponible en las aplicaciones móviles.

El nuevo formato permite a los anunciantes correr sus campañas de prospecting y retargeting en los mejores espacios de los sitios de AGEA, con la finalidad de alcanzar a sus audiencias en las distintas plataformas.

Garbarino y Netshoes, fueron las marcas pioneras en probar el nuevo formato publicitario Shopping que lanzó Clarín para su Home Page.

En las primeras semanas de implementación del nuevo formato, Netshoes registró un incremento del 60% en el ROI de sus campañas, y un aumento del 15% en las visitas a la tienda. “Estamos muy contentos que un medio tan importante como Clarín sume nuevos formatos de pauta digital, que permiten a anunciantes como Netshoes, correr campañas basadas en performance“, manifestó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

“El formato Shopping resultó ser una gran alternativa que complementa la pauta online de cualquier e-commerce que busque mejorar el retorno de sus campañas. Bajo esta modalidad de pauta, Garbarino ahora tiene la posibilidad de pagar solamente por los clicks derivados al sitio, en un formato relevante en la Home Page de Clarín, y que también nos permite brindar anuncios con información suficiente para aumentar la tasa de conversión”, señaló Nicolás Franco, Jefe de Marketing Performance de Garbarino.

Fuente: Totalmedios

Compartir: