EL CIP RENOVÓ SUS AUTORIDADES | CAAM
18806
post-template-default,single,single-post,postid-18806,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

EL CIP RENOVÓ SUS AUTORIDADES


Como todos los años, el Centro de Informaciones de Publicidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades. Carlos Aguerre (Perfil) será el nuevo Presidente de la entidad.

El Centro de Informaciones de Publicidad renovó sus autoridades y Carlos Aguerre (Director Financiero de Grupo Perfil), asumió como presidente, sucediendo al Lic. Osvaldo Barbella (Barbella CB) quién estuvo al frente de la institución desde 2014. El cambio de autoridades se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria, donde, además, se presentaron los integrantes de la nueva Mesa Directiva.

En el encuentro los socios de la institución mantuvieron el firme compromiso de trabajo orientado a los principales objetivos de la entidad: crear una red con las pequeñas, medianas y grandes empresas asociadas que estimule la solidaridad y el mutuo apoyo sustentando la salud del sector, promoviendo, defendiendo y brindando soluciones con el objetivo de hacer crecer la industria publicitaria protegiéndola ante prácticas desleales y clientes morosos.

La nueva Mesa Directiva quedó conformada por:

Presidente: Carlos M. Aguerre (PERFIL)

Vicepresidente 1º: Jorge Spataro (IGNIS M&C)

Vicepresidente 2º: Matías Dell´Anno Irigoyen (RELEVANCE)

Secretario: Osvaldo Barbella (BARBELLA CB)

Prosecretario: Mariano Tejero (SCOPESI)

Tesorero: Néstor Cilla (CREART PUBLICIDAD)

Protesorero: Sergio Fuentes (GRAFIS MEDIOS)

Secretario de Actas: Mariana Laje (BOY JUSTO)

 

Con más de 50 años de historia, el CIP brinda asesoramiento contable, impositivo y legal a través de profesionales especializados en temas vinculados a la actividad publicitaria, acceso a Nosis para consultas sobre antecedentes comerciales, bancarios y judiciales, gestiones de cobranzas, mediaciones privadas y agenda de novedades impositivas y previsionales. Cuenta, además, con una importante base de datos que cumple con lo dispuesto por la Ley 25.326 de Habeas Data, con información sobre deudores morosos provenientes del quehacer publicitario, concursos, quiebras e informes comerciales solicitados por los socios. Su objetivo es ayudar a evitar riesgos comerciales y proveer información confiable acerca de las acciones que realizan los anunciantes y clientes en general. Al mismo tiempo brinda variados beneficios para sus socios (descuentos en banco de imágenes, capacitación, hotelería y otros orientados específicamente a sus socios del interior).

Contar con una institución como el CIP significa no quedar afuera de lo que sucede en este mercado y acceder información vital que permite operar con menores riesgos comerciales.

Acerca del CIP:

El Centro de Informaciones de Publicidad está conformado por casi 150 empresas del mercado publicitario.

Es una entidad civil sin fines de lucro con más de 50 años de trayectoria que promueve, defiende y brinda soluciones con el objetivo de hacer crecer la industria publicitaria protegiéndola ante prácticas desleales y clientes morosos.

Compartir: