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EL CINE PRUEBA QUE ES UNA ARMA EFICAZ CONTRA EL HAMBRE MUNDIAL


FilmSuez  lidera el camino para ayudar a mantener viva la voz de millones de niños.

 

FilmSuez anunció hoy que se unirá a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que arroja luz  sobre el trabajo de salvamento del programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas (WFP) un trabajo que salva vidas en la primera línea de la lucha contra el hambre mundial. A partir del 26 de Septiembre el anuncio se emite en las pantallas de FilmSuez en Argentina durante 8 semanas.

FilmSuez apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación única entre SAWA, Asociación global de publicidad en cines, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo.

“Como empresa y como seres humanos nos enorgullece  poner el medio a disposición de un mensaje tan importante para nuestra sociedad, dando de nosotros el poder de comunicación y alcance que esta pantalla tiene”, dijo Javier Suez, director comercial de FilmSuez.

La nueva campaña tiene como objetivo aprovechar los resultados del año pasado que ayudaron a duplicar la conciencia de WFP entre quienes vieron el anuncio y recaudaron más de medio millón de dólares a través de donaciones online o mediante el aumento del 38% en las descargas de “Share the meal” la aplicación global de donaciones de la agencia.

“Tenemos muchas razones para creer que este año, la campaña Feed our Future nos llevará aún más lejos en términos de aumentar la visibilidad de la marca WFP e involucrar una audiencia más amplia en la lucha contra el hambre global, dijo Corinne Woods, directora de marketing en WFP. “ Creemos que la campaña de este año es aún más emocionalmente atractiva y esperamos que más personas respondan a nuestro llamado. En  un mundo lleno de ruido, el cine ha demostrado ser increíblemente efectivo para nosotros, no solo para establecer nuestra marca, sino también para convertir a los espectadores en partidarios y donantes activos”.

“El medio cine aprovecha al máximo su espacio, creatividad y audiencia para ofrecer contenido apasionante, mostrando a los consumidores la mejor publicidad”, dijo Cheryl Wannell, CEO de SAWA. “En 2020 se prevé que el medio cine se convierta en el medio publicitario de más rápido crecimiento por delante de Internet. Para marcas como el Programa mundial de alimentos que desean llegar a los corazones y las mentes de los millennials, la experiencia inmersiva que ofrece el Cine es el medio de narración más poderoso de todos”.

La fuerza creativa detrás del nuevo anuncio es Sir John Hegarty, de The Garage SOHO, quien ha entregado un producto diseñado para atraer directamente a la audiencia del cine. El anuncio destaca el potencial perdido para el mundo cuando las voces de los niños son silenciadas debido al hambre. La narrativa conmovedora del anuncio ve a un grupo de niños refugiados sirios, que fueron seleccionados de la comunidad local, jugando entre escombros y mirando edificios bombardeados en una aparente zona de guerra. Suavemente, un pequeño coro de voces comienza a cantar ““How Can I Tell You” by Yusuf Islam/Cat Stevens. A medida que Avanza el cortometraje, uno a uno estos niños desaparece hasta que solo queda una voz, una conclusión desconcertante que refleja las duras realidades que enfrentan los 3 millones de niños en todo el mundo que pierden la vida por hambre o desnutrición.

“El cine sigue siendo el medio más sorprendente para cualquier persona creativa para trabajar. Un lugar para que cuentes tu historia en la ‘la madre de todas las pantallas’. No es sorprendente que sea tan importante y continúe capturando el imaginación de la audiencia”, dijo Sir John Hegarty.

Gracias al generoso apoyo de  FilmSuez, el mensaje será escuchado por el público de Argentina.

 

Para obtener más información sobre el anuncio y la campaña “Feed Our Future”, y para aprender cómo participar en la creación de un mundo con Hambre Cero, visita: www.wfp.org.

 

 

Contenido grafico / Video:  https://we.tl/t-rlWUuZOrMn

 

FilmSuez – Publicidad en cines

Somos una empresa de medios, comunicación y entretenimiento  con filiales en Argentina y Uruguay, que desde 1984 ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de difusión publicitaria en cines dándole un lugar a productos y marcas de promocionarse en la pantalla más grande.

Desde 1987 somos representantes oficiales del Festival internacional de creatividad Cannes Lions en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Dentro del ámbito del cine, ofrecemos diferentes alternativas de comunicación e innovación aprovechando las cualidades del medio, apelando a nuevos formatos de comercialización, una cobertura nacional  única de más de 400 salas  y por sobre todo una completa utilización del cine como medio publicitario. www.filmsuez.com.ar

 

Sobre SAWA

SAWA, el organismo global de comercio del medio cine, construye y desarrolla estándares internacionales y mejores prácticas para el medio cine; elevando el perfil a través de iniciativas de investigación y marketing. El objetivo final de SAWA  es  mejorar la comunicación entre las compañías de publicidad cinematográfica de todo el mundo; a su vez, facilita la compra del medio cine para marcas y agencias. Desde 2015, SAWA ha apoyado a las metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y desde el 2018 se asoció con World Food Programme de las Naciones Unidas para apoyar los objetivos de desarrollo sostenible (SDGs), SDG2: Hambre Cero.

 

 

 

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