Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento. | CAAM
19134
post-template-default,single,single-post,postid-19134,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento.

Chano, Bobby Flores, Ruben Corda

La nueva iniciativa digital de Radio Mitre en asociación con Deezer fue presentada oficialmente en un evento que contó con la participación de los mayores exponentes de la industria de la música, anunciantes y prensa especializada. Además de las principales figuras de la emisora, entre los más de 300 invitados asistieron artistas y bandas como Chano, Kapanga, El Bordo, y hubo música en vivo de la mano de Los Cafres y la banda del momento, Piso 21.

Kapanga

Con una versión App y web browser, Cienradios Play ofrece, de manera gratuita, mixes y playlists exclusivas armadas por curadores especializados para brindarle a los usuarios “La música que quieran donde y cuando quieran”. Además, están disponibles los streaming de Radio Mitre y La 100, y muchas radios más, entre ellas Radio Mitre Córdoba y Mendoza, Mía FM, y otras Pure On Line.

A su vez, para aquellos que deseen acceder a una versión con funcionalidades adicionales se les ofrece un upgrade Premium a través de una suscripción paga. De esta manera, Radio Mitre se convierte en la primera radio en Argentina en ofrecer contenidos adicionales al streaming de sus radios.

 

 

Para llevar a cabo este acuerdo Deezer aportó la plataforma tecnológica y los derechos internacionales por la utilización del contenido. Por su parte, Radio Mitre contribuyó con el conocimiento del mercado local y años de experiencia construyendo diferentes perfiles de audiencia. En palabras de Rubén Corda, CEO de Radio Mitre, este partnership “no solo es un desafío de producto, también es un desafío para el equipo de trabajo de Radio Mitre y La 100 que siendo líderes locales necesitamos convertirnos en aprendices globales”.