Novedades de la Cámara

Ciclo de charlas CAAM


Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias?

Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas.

• Como se desarrollan sus variables de análisis y evaluación? Valoraciones cuanti y/o cuali?

• Herramientas habituales o específicas “ad hoc”.

• Las mediciones de medios, resuelven todo?

• Masivos y/o selectivos, debate perdido o vigente?.

• La compleja interacción generacional y multicanal, en los nuevos medios y formatos.

• Creatividad, Innovación, valores de engagement, como se integran o resuelven?

Expositores:

Roberto J. Hernandez – Gerente General de Concept Media.

Santiago Marquez – Director Operativo de Brand Connection

Coordinador:

Horacio Castelli – Director de Planificación Estratégica de Anunciar

23 de setiembre de 2011 – 9,00 hs- Sede CAAM. Talcahuano 38- 3er.piso D

Dirigido a socios activos y adherentes, medios, prensa.

Inscripción gratuita-Vacantes limitadas

Inscripción: [email protected]

Comisión de Capacitación CAAM.

Buenos Aires, 30 de agosto de 2011.

Compartir: