02 May 2012
Ciclo de charlas CAAM – Evolución de la actividad publicitaria en Argentina
El análisis de la actividad publicitaria nos permite ver las tendencias que se producen en nuestra industria, y el nivel de actividad que está asociado a la misma.
Esto lo vemos desde la perspectiva que nos da la inversión y los volúmenes físicos consumidos en los medios auditados, que si bien no muestran el panorama completo de la industria, reflejan las tendencias del mercado.
Un análisis profundo de la historia reciente acerca de la actividad publicitaria y la actualidad nos permitirán, sacar conclusiones validas para nuestras necesidades futuras.
Expositores:
![]() |
Miguel A. Galindo – Director de Planificación y Operaciones de MPG – Havas Media
![]() |
Rita La Fico Guzzo – Coordinadora de Cuentas de Media Contacts – Havas Media
Coordinador:
Eduardo Guichou – Director Ejecutivo CAAM
31 de Mayo de 2012 – 9,30 hs- Sede CAAM. Talcahuano 38- 3er.piso D
Dirigido a socios activos y adherentes, medios, prensa.
Inscripción gratuita-Vacantes limitadas
Inscripción: [email protected]
Comisión de Capacitación CAAM.