26 Sep 2012
Ciclo de charlas CAAM con David Castiglioni y Roberto Hernandez
Ciclo de charlas CAAM. 5 de octubre –UADE, Aula Magna-
Dentro del programa de charlas y conferencias previsto por la Comisión de Capacitación de la CAAM para el presente año, se llevará a cabo una participación especial en la UADE el próximo viernes 5 de octubre dentro del evento anual dedicado a la actividad denominada Día de la Publicidad UADE. En tal sentido, David Castiglioni y Roberto Hernandez en representación de la CAAM abordaran en dos temas relativos a la Televisión Digital Terrestre en nuestro país y la región y por otra parte, la participación argentina en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions.
9,30 hs -Televisión Digital Terrestre – integración con otros medios.
El avance de la Televisión Digital Terrestre en el mundo y en nuestro país, motiva cambios y demanda nuevos escenarios en el universo de los medios.
Que es la TDT. Status de la TV argentina. Antecedentes de la TDT en el mundo. Realidad de la TDT en Argentina. Canales y alcance. Mapa del apagón analógico en la región.
David Castiglioni, CEO de Arena Media Argentina.
19,00 hs – Experiencias de un jurado en Cannes.(1)
Cómo saber lo que se viene en Comunicación y Marketing.
Las redes sociales como herramienta comercial. El mito sobre “logramos todo esto con presupuesto cero”, refiriéndose a las redes sociales. El avance de los códigos QR. La delgada línea entre Medios y BTL. El comportamiento de los jóvenes y los adultos ante estímulos vía redes sociales. Galaxi vs. Blackberry: ¿estamos en condiciones? La realidad Argentina, dónde estamos nosotros, ¿podemos o queremos llegar al totalitarismo en el Marketing que generan las Redes Sociales?
(1) Roberto Hernandez, representó a la Argentina como Jurado en la categoría Media del Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions 2012.
Roberto Hernández, Socio y Gerente General de Concept Media S.A., Agencia de Medios
![]() |
Inscripción: [email protected]
Comisión de Capacitación CAAM