Ciclo de charlas CAAM con David Castiglioni y Roberto Hernandez | CAAM
6589
post-template-default,single,single-post,postid-6589,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Ciclo de charlas CAAM con David Castiglioni y Roberto Hernandez


 

 

 

 

 

 

 

Ciclo de charlas CAAM. 5 de octubre –UADE, Aula Magna-

Dentro del programa de charlas y conferencias previsto por la Comisión de Capacitación de la CAAM para el presente año, se llevará a cabo una participación especial en la UADE el próximo viernes 5 de octubre dentro del evento anual dedicado a la actividad denominada Día de la Publicidad UADE. En tal sentido, David Castiglioni y Roberto Hernandez en representación de la CAAM abordaran en dos temas relativos a la Televisión Digital Terrestre en nuestro país y la región y por otra parte, la participación argentina en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions.

 

 

9,30 hs -Televisión Digital Terrestre – integración con otros medios.

El avance de la Televisión Digital Terrestre en el mundo y en nuestro país, motiva cambios y demanda nuevos escenarios en el universo de los medios.

 

Que es la TDT. Status de la TV argentina. Antecedentes de la TDT en el mundo. Realidad de la TDT en Argentina. Canales y alcance. Mapa del apagón analógico en la región.

 

 David Castiglioni, CEO de Arena Media Argentina.  

 

Ingeniero en Electrónica, UTN. MBA ESEADE y Posgrado en Gerencia y Negocio de la Universidad de San Andrés. Es profesor de Marketing en la Maestría en Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés, Argentina. Actualmente es CEO de Arena Media Argentina, agencia de medios multiplataforma. Fue Gerente General de Microsoft Advertising para Hispanoamérica, anteriormente ocupó el cargo de Director de la Unidad de Negocio Observación de la Tierra de Telespazio (Grupo Finmeccanica Italia y Alcatel Francia).

 

19,00 hs – Experiencias de un jurado en Cannes.(1)

Cómo saber lo que se viene en Comunicación y Marketing.

Las redes sociales como herramienta comercial. El mito sobre “logramos todo esto con presupuesto cero”, refiriéndose a las redes sociales. El avance de los códigos QR. La delgada línea entre Medios y BTL. El comportamiento de los jóvenes y los adultos ante estímulos vía redes sociales. Galaxi vs. Blackberry: ¿estamos en condiciones? La realidad Argentina, dónde estamos nosotros, ¿podemos o queremos llegar al totalitarismo en el Marketing que generan las Redes Sociales?

(1) Roberto Hernandez, representó a la Argentina como Jurado en la categoría Media del Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions 2012.

Roberto Hernández, Socio y Gerente General de Concept Media S.A., Agencia de Medios

 

Comenzó su carrera al inicio de los 70’s en lo que hoy es Ogilvy & Mather. Luego en agencias como Soares Gache, Pragma, Gowland, En 1983 pasa Philips Argentina y en 1986 es designado Marketing Communications Manager Shell C.A.P.S.A. En la petrolera se involucró en todo el proceso de desregulación del mercado y los consecuentes lanzamientos que ello generó. Sobre mediados de 1993 se incorpora a Bozell/Vazquez, como Director de Servicios al Cliente. Desde fines de 1999 hasta principios del 2001 actuó en forma independiente hasta su incorporación a Concept Media. Capacitado localmente, en Europa y en USA. Docente: fue Director de una Carrera de Publicidad (FAECC). Es habitual disertante en foros académicos.
Dirigido a socios activos y adherentes, medios, prensa – Inscripción gratuita

Inscripción: [email protected]

Comisión de Capacitación CAAM