02 Sep 2011
Ciclo de charlas CAAM
Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias?
Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas.
• Como se desarrollan sus variables de análisis y evaluación? Valoraciones cuanti y/o cuali?
• Herramientas habituales o específicas “ad hoc”.
• Las mediciones de medios, resuelven todo?
• Masivos y/o selectivos, debate perdido o vigente?.
• La compleja interacción generacional y multicanal, en los nuevos medios y formatos.
• Creatividad, Innovación, valores de engagement, como se integran o resuelven?
Expositores:
Roberto J. Hernandez – Gerente General de Concept Media.
Santiago Marquez – Director Operativo de Brand Connection
Coordinador:
Horacio Castelli – Director de Planificación Estratégica de Anunciar
23 de setiembre de 2011 – 9,00 hs- Sede CAAM. Talcahuano 38- 3er.piso D
Dirigido a socios activos y adherentes, medios, prensa.
Inscripción gratuita-Vacantes limitadas
Inscripción: [email protected]
Comisión de Capacitación CAAM.
Buenos Aires, 30 de agosto de 2011.