Chevrolet presentó la Nueva Tracker de la mano de Carat | CAAM
15758
post-template-default,single,single-post,postid-15758,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Chevrolet presentó la Nueva Tracker de la mano de Carat


Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la Nueva Tracker, resaltando el equipamiento de seguridad junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción.

Para este lanzamiento trabajamos profundamente en entender cuál es el ecosistema de medios y emplear vehículos eficientes, de acuerdo al target y sobre todo al journey de este consumidor para poder contactarlo en todo momento que se encuentre, que es lo que son y lo que no son, que es lo que hace y no hace, los gustos, que hace en su tiempo libre, que tan importante es su familia, amigos, entorno, etc” explicó Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat Argentina.

Content, digital, mobile y redes sociales fueron los pilares en la estrategia de medios de la campaña, utilizando en el día de lanzamiento +12 MM de Impresiones obteniendo más de 47 K clicks en YouTube en un solo día de campaña.

Compartir: