Carrefour eligió a VPM para la explotación publicitaria de los espacios en la vía pública de sus tiendas en todo el País | CAAM
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Carrefour eligió a VPM para la explotación publicitaria de los espacios en la vía pública de sus tiendas en todo el País


Con el fin de seguir expandiendo sus servicios, la empresa VPM cerró un contrato con Carrefour para colocar circuitos y grandes carteles en las entradas de las tiendas.

VPM es la primera empresa en comercializar espacios publicitarios en la vía pública de las tiendas, otros operadores comercializan espacios en el interior de las mismas.

Esta gran inversión aporta un valor diferencial para los anunciantes ya que pueden comunicar sus marcas en la vía pública, con el valor agregado de estar en el punto de venta, complementándose y aportando mayor cobertura a los servicios con los que ya cuenta VPM  a nivel País.