Carla D’elia y Mariela Barlotti, nuevas incorporaciones al área digital en Mídios | CAAM
13133
post-template-default,single,single-post,postid-13133,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Carla D’elia y Mariela Barlotti, nuevas incorporaciones al área digital en Mídios


La agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez reforzó su equipo digital con la incorporación de Carla D’elia (ex Yahoo) y Mariela Barlotti (ex Brand Digital)

“Somos los encargados de traer las nuevas tendencias a la agencia, desarrollar las estrategias digitales, las conversaciones alrededor de las marcas y dar soporte a todos los equipos de planificación. La incorporación de las chicas sin duda traerá nuevas experiencias que nos alimentarán a todos”, comentó Leandro Levy, líder digital en Midios.

Fuente: Dossiernet