CARAT SUMA UNA DUPLA DE PLANNING Y RESEARCH | CAAM
17633
post-template-default,single,single-post,postid-17633,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

CARAT SUMA UNA DUPLA DE PLANNING Y RESEARCH


CARATLa agencia de medios sumó a Ana Stramucci -Strategic Planning Director- y Victoria Wolcoff –Research Coordinator-, quienes trabajarán en conjunto con el afán de continuar el plan de redefinición, innovación y desarrollo de Carat.

“Estamos en un proceso de sumar cada vez más talento en línea con nuestra visión y posicionamiento para potenciar cada vez más Carat en Argentina, tal como se está desarrollando de manera exitosa a nivel global.

Carat es una de las empresas líderes en encabezar este proceso. En Argentina estamos cambiando el formato desde el pensamiento hasta la estructura para posicionarnos de la misma forma”, explicó Marcelo Delbarba, CEO de Carat en Argentina.

Ana y Victoria formarán un equipo multidisciplinario en planeamiento e investigación, con una visión estratégica e integral que logrará complementar el trabajo creativo para las marcas con un profundo aporte.

Tras cuatro años de trabajo en Mindshare, donde manejó cuentas como Kimberly Clark -LatAm-, Telefónica, Nestlé, Walmart y HSBC, entre otras, Ana Stramucci sostuvo: “Vivimos expuestos a una enorme cantidad de data y herramientas que por momentos parecen inabarcables e imposibles de procesar. Creo que hoy, más que nunca, la clave de las áreas de Research y Planning está en el uso creativo e innovador de la información”.

Por su parte, Victoria Wolcoff arriba a Carat luego de pasar por Midios y OMD Argentina, donde trabajó con marcas de la talla de Bridgestone, Johnson & Johnson, Volkswagen, Gramon Millet y Michelin, entre otras. “Valoro mucho la posibilidad de compartir e intercambiar conocimiento dentro de los grupos de agencias, como así también trabajar cerca de las áreas creativas, pensando la comunicación como un todo y complementando las áreas en las que somos expertos”, dijo Victoria.

En un contexto donde las ideas siguen siendo la moneda que mejor cotiza, Carat sigue sumando recursos y herramientas cada vez más precisas, desarrollos tecnológicos a medida y controles cada vez más certeros.

Fuente: Totalmedios

Compartir: