CARAT LANZÓ LA NUEVA CAMPAÑA DE IBERIA EN ARGENTINA | CAAM
18248
post-template-default,single,single-post,postid-18248,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

CARAT LANZÓ LA NUEVA CAMPAÑA DE IBERIA EN ARGENTINA


La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global.

Carat, la agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global.

“iberia, recientemente festejó el 70 aniversario de su primer vuelo a Latinoamérica y para ello realizó a fines de 2017 una campaña de reposicionamiento en toda la región”, explicó Jorge Volonté, Account Director de Carat Argentina.

El equipo de Carat trabajó en el análisis, estrategia y planificación de la campaña reportando al HUB de la agencia en España, Madrid. Los 10 mil kilómetros de distancia que separan a Carat Argentina de la capital española no representaron en ningún momento un impedimento. La comunicación fue fluida y generó vínculos para continuar con la comunicación en el país de la prestigiosa marca.

“Luego de un largo período sin comunicar la marca en Argentina, el desafío fue realizar una campaña masiva de comunicación y al mismo tiempo enfocarnos en el target específico de viajeros. La campaña incluyó además de medios tradicionales, acciones especiales para reforzar el impacto y la recordación”, agregó Jorge Volonté.

Con una fuerte inversión destinada a renovar su flota y mejorar la experiencia del usuario (puntualidad, servicio y entretenimiento a bordo, wi-fi, espacio entre asientos) Iberia apuesta a reposicionarse en el país como la mejor opción que abre las puertas de Europa.

Así cómo Iberia mantiene una fuerte conexión entre España y Argentina, los equipos de Carat de ambos países trabajan integralmente para brindar un mejor servicio al cliente, fusionando dos puntos, sin importar la distancia.

Compartir: