Carat implementó “SOMOS CONECTADOS” para el lanzamiento del nuevo Chevrolet ONIX | CAAM
14628
post-template-default,single,single-post,postid-14628,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Carat implementó “SOMOS CONECTADOS” para el lanzamiento del nuevo Chevrolet ONIX


Carat Argentina, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, realizó la implementación de  “SOMOS CONECTADOS”, la nueva campaña de Chevrolet Onix, usando un sistema de medios completamente diferente e innovador con más del 50% de la inversión en el ambiente digital. De esta manera, deja atrás el concepto de “estar conectados” a “ser conectados”.

El objetivo de la campaña – cuya Big Idea fue realizada por la agencia creativa CommonWealth/McCann – es posicionar al Chevrolet Onix como el vehículo de mayor conectividad en el segmento. Cuenta con el sistema Apple Car y Android Auto – a través de MyLink en una categoría de autos altamente competitiva. Conectividad y diseño son características tan propias del Onix como el target.

Para lograrlo el equipo trabajó centrándose en contactar al usuario en su viaje diario con lo que realmente consume en términos de medios.

En esta oportunidad, la agencia decidió apostar fuertemente a lo digital con más del 50% de la inversión, y al uso diferencial en gran parte de la campaña, complementando con formatos no tradicionales en Vía Pública, Revistas y TV.

“Es una gran desafío para nosotros esta campaña por la implementación estratégica de todas las piezas. Trabajamos en las diferentes etapas realizando un trabajo conjunto con el equipo de Planning e Insights que nos permitió tomar este camino, que estamos convencidos, será exitoso. El SOMOS CONECTADOS es algo tangible, es una realidad que llegó para quedarse y el Nuevo Chevrolet Onix es parte de esta realidad”, comentó Javier Cáceres, Director de la cuenta en Carat Argentina.