Carat implementó la campaña para el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix | CAAM
16628
post-template-default,single,single-post,postid-16628,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Carat implementó la campaña para el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix


Carat, Agencia de Medios dirigida en Argentina por Guido Righetti, perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de la campaña del nuevo Chevrolet Onix que fue elegido para lanzar Waze en Android Auto en Argentina y Brasil (GM Mercosur).

 

Continuando con el objetivo de posicionar al Onix como el vehículo de mayor conectividad en el segmento, la campaña hace foco en la nueva función del auto que permite a los conductores del nuevo Onix navegar con la app directamente en la pantalla del sistema Mylink, una pantalla que ofrece múltiples funciones. Los conductores también podrán interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y haciendo que su uso sea más seguro y colaborativo.

Entre una de las tantas acciones que se realizaron para la campaña, se transmitió en vivo (streaming) vía Facebook Live la presentación del nuevo Chevrolet Onix desde una fiesta en San Pablo, Brasil, donde varios Influencers transmitieron en tiempo real. La acción fue desarrollada por Carat junto con Story Lab Argentina y se alcanzó a casi un millón de usuarios únicos.

 

“El Chevrolet Onix es un vehículo en constante actualización/evolución, esto nos obliga a estar buscando formas y caminos diferentes en  la medios de comunicación para alcanzar un target que claramente consume comunicación y medios  en formatos tradicionales pero también muy diferentes. Hoy alcanzarlos y motivarlos es realmente un desafió no solo para Chevrolet sino para muchas marcas que compiten en la industria automotriz”, asegura Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat Argentina.

Cabe destacar que la campaña tiene gran peso digital, mayor al promedio utilizado en otras campañas.

 

Compartir: