Carat Argentina se adjudicó la cuenta de ICBC | CAAM
18682
post-template-default,single,single-post,postid-18682,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Carat Argentina se adjudicó la cuenta de ICBC


Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Guido Righetti, incorporó a su amplia cartera de clientes a ICBC – industrial and Commercial Bank of China-, tras ganar el concurso en el que participaron algunas de las principales agencias del mercado nacional.

ICBC eligió a Carat para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) se creó en 1984 y en sólo 10 años se convirtió en el banco más grande de China, posicionándose como líder en el mercado financiero. A través de un continuo esfuerzo y un desarrollo estable, se consolidó como el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes.

En 2012 se estableció exitosamente en Argentina, donde opera a través de 117 sucursales y Banca Digital, en 17 provincias del país. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior y ocupa el 7mo puesto en el ránking de bancos privados de la Argentina en préstamos y depósitos.

“Es una gran noticia que ICBC nos haya elegido y haya depositado su confianza en nosotros. Carat sigue creciendo cada día y estas noticias son resultado del excelente trabajo que estamos realizando y de los resultados que brindamos a cada uno de nuestros clientes”, comenta Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.

Romina Gonzalez, quien regresó al Grupo para llevar adelante la cuenta comenta: “trasladar toda nuestra experiencia a un cliente de esta categoría es un desafío apasionante. Nuestra visión es la de redefinir los medios generando valor de negocio para nuestros clientes y ese es nuestro compromiso absoluto con ICBC. Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con el equipo de ICBC con quienes sentimos una gran química. Juntos vamos a explorar nuevas ideas para lograr estrategias exitosas y asegurar los mejores resultados”.

“Estamos convencidos de que trabajando en equipo con Carat incorporaremos una mirada innovadora del uso de los medios y lograremos evolucionar nuestro foco digital potenciando los resultados de cada una de las acciones” expresa Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios de ICBC.