CARAT ARGENTINA REFUERZA SU EQUIPO CON NUEVOS DIRECTORES | CAAM
18295
post-template-default,single,single-post,postid-18295,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

CARAT ARGENTINA REFUERZA SU EQUIPO CON NUEVOS DIRECTORES


 

La agencia robustece su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital. “La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia”, dijo el director de la agencia.

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente a Dentsu Aegis Network, refuerza su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital.

“La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia. Frente a un año que presenta nuevos desafíos, nuestro objetivo es seguir sumando talento y solidificar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Florencia en el mundo de los medios y de Alejandro en el área digital van a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.

Florencia, quien trabaja en medios hace más de 10 años, formó parte del equipo de Naya y Starcom Mediavest Group, donde trabajó para reconocidas marcas, a nivel local y regional, como Falabella, United International Pictures, Grupo Sura, Laboratorios Abbott y Oster entre otros.

Por su parte, Alejandro, anteriormente formó parte de Pulpo donde estuvo a cargo de supervisar la generación y evaluación de productos publicitarios digitales y la investigación, medición y ejecución de nuevas tecnologías para el posicionamiento de marcas en el mercado Hispano de Estados Unidos. También formó parte de los equipos internacionales de PuntoFox, MetaNetwork y Datam.