Cannes Lions presenta un nuevo Programa de Creatividad | CAAM
11432
post-template-default,single,single-post,postid-11432,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Cannes Lions presenta un nuevo Programa de Creatividad


Cannes Lions ha puesto en marcha un nuevo programa de entrenamiento que  ayudará a los profesionales de la industria de la comunicación creativa a transitar el camino de la alta dirección o senior management.

Masters of Creativity ofrecerá un entrenamiento professional de cinco días y será liderado por un staff de “maestros”: PJ Pereira, Chief Creative Officer, Pereira & O’Dell; Mark Tutssel, Global Chief Creative Officer, Leo Burnett Worldwide; Merry Baskin, Partner, Baskin Shark Ltd; Gurdeep Puri, Co-Founder, The Effectiveness Partnership; David Shing, Digital Prophet, AOL; David Droga, Creative Chairman, Droga5; Barry Cupples, Global CEO, Investment, Omnicom Media Group y Lucy Jameson, CEO, Grey London.

Por su parte, los inscriptos en el programa trabajarán en un brief real de Mondelez International para revitalizar su marca Bubblicious. “La marca es un gigante dormido”, definió Stephanie Wilkes, Gum Presidente Global y Candy en Mondelez International. Y agregó: “La asociación con Cannes es una oportunidad para trabajar con una nueva generación de pensadores creativos y expertos de activación de marca e identificar oportunidades sin explotar”.

 Los ganadores serán anunciados y premiados durante la ceremonia de Cannes Lions, el 21 de junio. Los asistentes al programa recibirán, entre otras cosas, siete días de acceso al Festival.

Fuente: Dossiernet

Compartir: