Campaña de Ignis para “Seguro Conocés” de Efectivo Sí | CAAM
3810
post-template-default,single,single-post,postid-3810,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Campaña de Ignis para “Seguro Conocés” de Efectivo Sí


La agencia de medios gestionó la nueva campaña para la financiera que se pautó en medios online, vía pública, PNT´s en televisión abierta y radio y publicidad en medios de transporte

La agencia de medios y comunicación Ignis gestionó la nueva campaña para la financiera Efectivo Sí. Se trata de “Seguro Conocés”, acción que tiene como protagonista al actor Coco Silly. Para la acción, la estrategia de comunicación utilizada fue centralizar la publicidad en medios online (redes sociales, ad networks, sitios y portales verticales) y reforzar con medios offline, desde vía pública hasta PNT´s en televisión abierta y radio, incluyendo la presencia en trenes con publicidad en ticketeras, molinetes y manijas.

El concepto del comercial protagonizado por el actor surge de una cifra, más de un millón de personas tienen su préstamo en Efectivo Sí. Sobre esta información, se afirma que todas las personas seguramente conozcan a alguien que haya sacado un préstamo. Silly fue el encargado de invitar, en un video que se visualizó en el site de la campaña, a la gente a completar sus datos en un formulario, junto con los de un conocido que sea cliente de Efectivo Sí, y ambos pueden ser ganadores de un viaje a Brasil.

Fuente: DossierNet
Compartir: