Campaña de DirecTV para el Mundial de Rugby 2011 | CAAM
3486
post-template-default,single,single-post,postid-3486,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Campaña de DirecTV para el Mundial de Rugby 2011


La campaña de publicidad que promociona la puesta en pantalla (en HD) del evento, creada por Young & Rubicam, se llamará “Septiembre”, en alusión al mes durante el cual se llevará a cabo el mega evento internacional.

DirecTV anunció la transmisión del Mundial de Rugby 2011 en Alta Definición.

La campaña de publicidad que promociona la puesta en pantalla del evento, creada por Young & Rubicam, se llamará “Septiembre”, en alusión al mes durante el cual se llevará a cabo el mega evento organizado por la International Rugby Board (IRB).

Spot: http://www.youtube.com/watch?v=K0TrX4xpEmc&feature=player_embedded

Fuente: Total Medios
Compartir: