Cambios en la presidencia de LAMAC en Argentina | CAAM
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Actualidad

Cambios en la presidencia de LAMAC en Argentina


El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales anunció el nombramiento de Marcelo Batipalla como su nuevo Presidente en Argentina. Batipalla estuvo vinculado a P&G, en donde lideraba Media Planning & Operations para América Latina.
LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció el nombramiento de Marcelo Batipalla como su nuevo Presidente en Argentina.En los últimos 20 años, Batipalla estuvo vinculado a Procter & Gamble (P&G), en donde lideraba Media Planning & Operations para América Latina.

El nuevo presidente ha desarrollado y ejecutado efectivas y eficientes estrategias de comunicación para marcas de renombre como Pantene, Pampers, Gillette, Duracell, Oral B, Ariel, Ace y Eukanuba

De acuerdo con Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC “estamos confiados en que la incorporación de Marcelo a nuestro equipo llevará al siguiente nivel nuestras actividades en Argentina. Este es un mercado en donde aún queda mucho por hacer en términos de cerrar la brecha existente entre el nivel de audiencia de nuestro medio y el nivel de inversión publicitaria. Marcelo trae una excelente combinación entre su experiencia del mercado local y su conocimiento del entorno regional, esto le permitirá aportar al nuestro equipo insights estratégicos que servirán de puente entre nuestros miembros y los anunciantes en Argentina y la región.”

Según Marcelo Batipalla, “el vincularme a LAMAC es un atractivo desafío que asumo con gran entusiasmo, mucho optimismo y con la confianza que otorga la experiencia ganada durante dos décadas desde el lado del anunciante. En mis años de labor, tanto en The Gillette Company como en P&G, tuve la oportunidad de trabajar con una multiplicidad de medios, entre ellos TV Paga, y puedo decir con certeza que es en este medio donde se encuentra la audiencia más fértil para sembrar el mensaje publicitario, generar prueba de producto y construir atributos de marcas que ganan en intensión de compra y logran posicionamiento en la mente de los consumidores. Este know-how será parte del activo para el desarrollo de mis labores en LAMAC”.

Batipalla se unirá al equipo de LAMAC a partir de Junio de este año. Estará basado en Buenos Aires y en el desarrollo de sus funciones apoyará a la organización no sólo en la ejecución de actividades en el mercado local pero también a nivel regional.

Fuente: Totalmedios

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