Calderón, de IPG Mediabrands, analiza la evolución de la programática | CAAM
13844
post-template-default,single,single-post,postid-13844,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Calderón, de IPG Mediabrands, analiza la evolución de la programática


Los índices pueden mejorarse si las plataformas y el inventario sean manejados de manera eficiente. “Entendemos la importancia de demostrar a los clientes que las compras programáticas entregan un beneficio real y tangible”, asegura Jorge Chávez.

IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), por medio de su oferta programática – Cadreon – han mostrado que los índices pueden mejorarse en compras programáticas, siempre y cuando las plataformas y el inventario sea manejado de manera eficiente.

Las plataformas programáticas tienen distintas características de verificación que ayudan a que las compras sean más visibles y con tráfico de calidad como IAS (Intergral Ad Science), Double Verify, Proximic (comScore) y Peer 39 (MediaMath). Cadreon ha logrado entregar índice altos en viewability e impressions en target avalado por comScore y Sizmek.

“Entendemos la importancia de demostrar a los clientes que las compras programáticas entregan un beneficio real y tangible a los anunciantes, sabemos que la evangelización y comunicación constante con los clientes es esencial desmitificar las compra programática”, asegura Jorge Chávez, Director de Programmatic para Latinoamérica en IPG Mediabrands.

“Estamos contentos de trabajar con Cadreon y sus clientes en toda América Latina para verificar sus compras programáticas de publicidad. Aplaudimos a las agencias y marcas que toman este paso adicional para validar sus campañas a través de un tercero como comScore. Un mayor rigor en el proceso de compra y venta de publicidad lo convierte en un ecosistema programático más transparente y confiable”, dijo Iván Marchant de comScore.

Fuente: Totalmedios

Compartir: