Cadenas de venta de productos tecnológicos y electrodomésticos. | CAAM
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Informes Especiales

Cadenas de venta de productos tecnológicos y electrodomésticos.


En nuestro país, la inversión publicitaria de la categoría Casas de venta de artículos para el hogar (segmento Monitor) creció exponencialmente en los últimos años pero las variaciones interanuales en volúmenes físicos no tuvieron la misma suerte.MediaCom realizó un informe sobre cómo invierten y cómo hablan las principales cadenas de retail del sector donde la evolución de las nuevas tecnologías, el fanatismo de los usuarios por tener lo último y las promociones bancarias hacen la diferencia.

La inversión publicitaria del segmento creció a pasos agigantados en los últimos años. De $665 millones[1] en el 2007 a $1.850 millones en el 2011 (un 178% en 5 años). En la comparación en los acumulados enero-julio de los años 2011 y 2012, las casas de venta de electrodomésticos siguen en alza pero no mantuvieron la tasa de crecimiento (variación interanual de +1%: 7.7 millones por encima del año pasado)

Agencia: Mediacom
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