Cablevisión presentó Flow, una nueva experiencia para ver TV | CAAM
14560
post-template-default,single,single-post,postid-14560,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Cablevisión presentó Flow, una nueva experiencia para ver TV


Cablevisión presentó Flow, una plataforma que integra a contenidos lineales y a demanda y que se puede utilizar desde múltiples dispositivos. “Lo llamamos así porque Flow es fluir, y fluir es avanzar con facilidad. De esta forma, el usuario no espera al contenido, sino que el contenido lo espera a él”, afirmó Gonzalo Hita, gerente de operaciones de la empresa.
Con esta propuesta, el objetivo es cambiar la experiencia de ver televisión. Para eso, el cliente dispondrá de las siguientes funcionalidades diferenciales:

-ver desde el inicio un programa que está siendo emitido o ya lo ha sido;
-grabar y almacenar contenido en la nube;
-pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos y continuar en otro;
-contar con perfiles múltiples;
-comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa); y
-tener control remoto en dispositivos móviles.
Comercialmente, el producto tendrá dos versiones. Flow App está dirigido a quienes quieran ver el contenido desde una segunda pantalla y estará disponible en forma gratuita para clientes HD. Mientras que Flow Box permite sumar un decodificador para la TV.
“Nuestro foco en el cliente nos ha llevado siempre a cuestionarnos y buscar la innovación. Eso en consonancia con un sostenido esfuerzo de inversiones en infraestructura, que es lo que nos permite ofrecer servicios sólidos. Esta plataforma es nuestra visión hecha realidad: la apuesta es seguir invirtiendo en el país para convertirnos en un operador pleno de telecomunicaciones que ofrezca una experiencia de consumo diferente y de alta calidad”, destacó Carlos Moltini, gerente general de la compañía.

Fuente: Adlatina

Compartir: