La 8º Jornada de Planificación Estratégica de Medios | CAAM
1026
post-template-default,single,single-post,postid-1026,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La 8º Jornada de Planificación Estratégica de Medios


La Cámara Argentina de Agencias de Medios, (CAAM), organizó la 8va. Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Comunicaciones integradas”.

La jornada se realizó el martes 19 de octubre en el aula Magna de la Universidad de Palermo (UP). Durante el encuentro se presentaron importantes referentes del sector que abordaron temáticas como: “Comunicaciones integradas en 3D” a cargo del Lic. Mario Freire, Gerente General de UM Argentina y “El fin de las muertes” la visión actual del mercado del marketing, la publicidad y los medios a cargo del Periodista especializado en marketing y publicidad de Revista Mercado y Advertising Age, Patricio Cavalli.

Como cierre del plenario de la mañana se presentó un exclusivo panel de oradores referentes de los principales medios de comunicación de nuestro país integrado por Julio Martínez, Director Comercial de Canal 9 y FM Aspen; Adrian Herzkovich, Vicepresidente y Director General Cono Sur de Fox Latin America, Gustavo Brizuela, Presidente de APE y Vicepresidente de Atacama S.A., Alejandro Fishman, Presidente del IAB y Gerente General de Yahoo. Javier Suez, Director de Film Suez S.A., Gervasio Marques Peña, Director Comercial de Grupo La Nación, Carlos Parker, Gerente General de Radio Continental, quienes dieron su visión acerca de la actualidad y el futuro del medio.

Para finalizar y por la tarde, se presentaron el 1º y 2º Caso ganadores del concurso realizado en Argentina de los Young Media Lions 2010. Ambos fueron presentados por las duplas ganadoras quienes viajaron al Festival de Publicidad de Cannes 2010 y por Pablo Iesulauro, COO de Mindshare y Presidente del Jurado de YML 2010.

Como cierre de la jornada Sebastián Civit, CEO de Mediacom y representante de Argentina en el Festival de Publicidad de Cannes 2010, presentó el caso ganador Young Media Lions en Cannes 2010.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad. La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, EPM, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.

Compartir: