CAAM brindó una conferencia sobre Radio en UADE | CAAM
249
post-template-default,single,single-post,postid-249,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

CAAM brindó una conferencia sobre Radio en UADE


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), dictó en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) una conferencia sobre “radio”.

La jornada se realizó el pasado jueves 23 de septiembre a las 9.30 horas en el auditorio de la Facultad. Durante el encuentro Lorena Cabrera, Directora de Research del Grupo Mediabrands, habló sobre la investigación de mercado haciendo foco en la voz del consumidor de radio; los sistemas de medición hoy como Ibope y TGI; las tendencias en la radio sobre los niveles de audiencias y temáticas escuchadas y la inversión publicitaria, entre otros temas.

Néstor Bárbaro, especialista en medios resaltó los aspectos principales de la radio como medio y su evolución en estos 90 años. También dentro de su presentación se mencionó la evolución de la inversión publicitaria de todo el mercado con foco en la radio y que rol cumplen hoy las nuevas tecnologías como las webradios.

Fue un encuentro muy interesante ya que a partir de las presentación de ambos referentes del sector, se conoció más sobre este medio, su evolución y rol actual, como cierre se produjo un intercambio de preguntas y respuestas por parte de los alumnos y docentes, que enriqueció y dio cierre a la conferencia”, aseguró Eduardo Guichou, Director Ejecutivo de la CAAM.

Compartir: