Búsquedas online preferidas en relación al Día del Padre | CAAM
8468
post-template-default,single,single-post,postid-8468,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Búsquedas online preferidas en relación al Día del Padre


alaMaula.com relevó las tendencias de búsqueda más populares de los consumidores locales. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de las primeras alternativas de búsqueda de los argentinos.

Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de las primeras alternativas de búsqueda de los argentinos. La Subcategoría Computadores – Electrónica se lleva el 13,5% de las visitas.

En particular, la línea de celulares Galaxy, con la reciente llegada del S4 (5,42%) al país, ha sido unos de los ítems con más consultas en los últimos días.

Para los más tradicionales, los libros siguen siendo una buena opción. El 3,20% de los argentinos, revisaron el amplio catálogo de casi 17.000 títulos que ofrece alaMaula.com .
Otros de los ítems que se ubican entre las preferencias de búsquedas son: Instrumentos Musicales, Accesorios para vehículos, Artículos Deportivos y de Colección, Indumentaria así como opciones de Viajes y Turismo.

A pocos días de la celebración, ya se observan las primeras tendencias de consumo en relación a la elección del regalo paterno.

Sin duda, la plataforma de clasificados online, permite encontrar el obsequio perfecto. Con una amplísima gama de productos, -son más de 1.600.000 productos disponibles- y precios para todos los bolsillos.

Fuente: Totalmedios

Compartir: