
Jóvenes Profesionales
Analista de Research

Agencia: Anunciar
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Research. Nos orientamos a perfiles con experiencia de al menos 2 años en puestos similares en agencias de medios integrales. Con capacidad de análisis y entendimiento de la industria.
Tus principales tareas serán:
-Analizar distintas herramientas para la elaboración de informes de: competencia, inversión publicitaria, target, audiencia y comportamiento del consumidor.
-Armar y realizar presentaciones.
-Elaborar reportes semanales y mensuales dirigidos a clientes internos.
-Participar en la elaboración de estrategias de medios integrales (on /off).
-Realizar análisis Ad Hoc, agregando valor al cliente interno.
-Realizar el seguimiento de las noticias sobre el mercado publicitario, de medios y tendencias.
Los requisitos para el puesto son:
-Manejo de TGI, Instar, AdMedia, Comscore y Admetricks
-Looker Studio (deseable)
-Excelente dominio de Excel
-Valoramos perfiles tecnológicos, dinámicos, proactivos, con voluntad de aprendizaje y una marcada orientación al cliente.
Te ofrecemos atractivos beneficios, oportunidad de desarrollo, esquema híbrido y la posibilidad de sumarte a un equipo de profesionales curiosos y entusiastas enfocados en potenciar el talento.
Si te interesa postularte para esta búsqueda te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] con la siguiente información en el cuerpo del mail:
Código de esta búsqueda: #00001
Nombre y apellido:
Celular:
Carta de presentación: breve texto presentándote.
Describí tu nivel de experiencia: / inicial / intermedio / avanzado.
Indicar Asunto “CV CX”
Adjunta tu CV al mail.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Estrategia, Research |