Buenos Aires fue sede de la reunión del Executive Board de MediaCom Global | CAAM
14489
post-template-default,single,single-post,postid-14489,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Buenos Aires fue sede de la reunión del Executive Board de MediaCom Global


Fernando Silva – CEO Latinoamérica – fue el anfitrión de este encuentro global que se lleva a cabo tres veces al año, ésta vez en su ciudad natal, Buenos Aires.

Fueron parte de este encuentro el equipo de MediaCom LATAM incluyendo CEOs locales y líderes regionales, logrando así más visibilidad de la región dentro del marco global. La reunión contó con la presencia del equipo global completo, liderado por Stephen Allan (Worldwide Chairman & CEO) y sus miembros: Toby Jenner (Global COO), Simon Tray (Global CFO), Helen Brown (Global Chief Talent Officer), Deirdre McGlashan (Global Chief Digital Officer), Dominic Guba (Global Investment Director) y Mathew Mee (Global Chief Strategy Officer), así como sus líderes regionales: Nick Lawson (EMEA), Phil Cowdell (NAM), Mark Heap (APAC), y por supuesto, Fernando Silva (LATAM).

Durante las sesiones, se presentó la estrategia y plan de trabajo de la agencia global durante el 2017, con el objetivo, según expreso Stephen Allan, de convertir a MediaCom en la agencia #1 del mundo. Asimismo, los líderes de los 9 mercados de LatAm junto con sus líderes regionales, participaron además en reuniones y workshops, donde además de los temas globales, profundizaron en aquellos vinculados a la realidad y crecimiento de nuestra región, Latinoamérica.

Fernando Silva destacó: “La presencia del equipo global en Latinoamérica significa mucho para nosotros. Somos la región con más crecimiento y es esencial que podamos aprovechar la visión y experiencia de los líderes en cada sector de la agencia para enriquecer aún más nuestro trabajo para seguir creciendo.”

Fuente: Dossiernet

Compartir: