Brouwer, nuevo cliente de Midios | CAAM
20412
post-template-default,single,single-post,postid-20412,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Brouwer, nuevo cliente de Midios


Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Brouwer  -laboratorio, líder en el cuidado de la salud animal para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a Brouwer y poder colaborar con el equipo de Marketing en sus comunicaciones. Ya estamos desarrollando la campaña de la marca Power con un robusto plan de activación de distintas plataformas y medios”,  señaló Sebastián Civit, CEO de Midios.

“Con 40 años de trayectoria en el cuidado de la salud animal, hoy apostamos a un crecimiento de nuestra imagen no solo en la Argentina, sino también a nivel internacional”, asegura Patricia Perotti, gerente de Comunicación del laboratorio. “Para hacerlo, elegimos como socio estratégico a la agencia Midios”.

 

Acerca de Mídios
Para mayor información ingresar a www.midios.com

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram: Facebook.com/agenciamidios / @agenciamidios / Instagram/agenciamidios

Compartir: