BRF sigue confiando a Carat Argentina como su agencia de medios | CAAM
18702
post-template-default,single,single-post,postid-18702,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

BRF sigue confiando a Carat Argentina como su agencia de medios


Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Guido Righetti, continúa afianzando su vínculo con BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo.

 

Luego de un proceso de revisión y evaluación de resultados, la agencia seguirá a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios online y offline para diversas marcas de BRF, entre ellas Sadia, Paty, Vienissima, Qualy y Campo Austral.

 

Es un orgullo que BRF nos vuelva a elegir y continúe depositando su confianza en nosotros. Tuvimos un año muy gratificante donde sumamos sinergias para brindar el mejor servicio y lograr los mejores resultados para nuestro cliente. Vamos a continuar trabajando con la misma energía y compromiso; y no tengo dudas de que será otro excelente año juntos”, asegura Jorge Volonté, Director de Cuentas de Carat.

 

Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina, agrega; “Es un privilegio y un honor que un player tan importante en su categoría como es BRF nos vuelva a elegir como su agencia. Ser premiados nuevamente con la posibilidad de continuar desarrollando estrategias de comunicación para anunciantes como BRF demuestra nuestra posición de líderes del mercado y sin duda, esta reafirmación, es un claro indicio del excelente trabajo realizado y del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes”.

 

 

Compartir: