BRF eligió a Carat Argentina | CAAM
13150
post-template-default,single,single-post,postid-13150,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

BRF eligió a Carat Argentina


Tras un concurso en el que participaron distintas empresas del mercado, Carat Argentina obtuvo la cuenta de la compañía BRF.

La agencia estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on line off line para las diversas marcas de BRF: Sadía, Patty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre otras-.

Al respecto, Guido Righetti, COO de Carat Argentina, explicó que el objetivo es generar valor agregado para el negocio de los clientes a través del dominio de la convergencia de medios.

Por su parte, Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network, expresó que la marca encaja perfectamente dentro de la visión y el formato de trabajo multidisciplinario del grupo DAN en Argentina.

Fuente: Adlatina