Banco Supervielle presenta su nueva imagen de marca | CAAM
10768
post-template-default,single,single-post,postid-10768,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Banco Supervielle presenta su nueva imagen de marca


Reprise Media, empresa del grupo IPG Mediabrands especializada en el marketing digital, fue la elegida para diseñar el nuevo contenido del site del Banco Supervielle.

Bajo el claim “Lo más valioso está fuera de un banco”, la generación del contenido corresponde al objetivo del banco: establecer una comunicación más pareja y lineal con sus clientes, entendiéndolos como personas y no exclusivamente como usuarios digitales. Para ello, Reprise Media, junto con UM, han desarrollado una desafiante estrategia de medios, en base a una gran propuesta de comunicación e idea creativa.

“Cuando nos presentaron la “big idea” que fundaba este re-branding, entendimos que un concepto disruptivo iba a necesitar ser potenciado con una presencia en los medios, también disruptiva.
Es un excelente desafío poder contactar a las personas a través de de sus verdaderos intereses, incluyendo especialmente aquellos a los que los bancos nunca apostaron hasta este momento: la música, aplicaciones de juegos y el lifestyle” dijo Pablo Spagnoli, Production Manager.

“El trabajo conjunto con UM ha sido clave para el éxito del lanzamiento. Reprise representa una síntesis perfecta entre el conocimiento media de UM y competencias específicas de tecnología. Habiendo liderado una unidad digital durante años en Europa, me considero un cliente muy exigente”, comenta Andrea Corno, Gerente de Comunicaciones del Banco Supervielle. Y agregó “el aporte de Reprise, el conocimiento del mercado y el uso de las tecnologías más avanzadas, ha sido la base para el desarrollo de una estrategia muy agresiva en lo digital, permitiéndonos generar un espacio de comunicación unificado entre nuestra página, nuestras redes sociales y la campaña de advertising online”.

Acerca de Reprise Media:

Reprise Media es una de las empresas integrantes de IPG Mediabrands, especializada en el campo del marketing digital con vasta experiencia en marketing en motores de búsqueda (SEM), redes sociales (SMM), optimización en motores de búsqueda (SEO) y producción digital, especialmente en diseño web y creación de piezas publicitarias.

En Argentina abrió sus puertas en Junio del año 2013.

Acerca de UM:

UM es una agencia de medios global que fusiona la curiosidad con la creatividad para generar las ventajas competitivas para los anunciantes a través de los medios. Nuestra filosofía de curiosidad nace a raíz de las historias impulsadas por la investigación, conocimientos e ideas creativas. Siendo una división de IPG Mediabrands, UM tiene 130 oficinas a lo largo de 100 países con más de 4,800 profesionales dedicados a los desarrollos de estrategias innovadoras y personalizadas para cada cliente. Clasificada como la agencia de medios más creativa por AdNews en el 2012, UM también
 page1image22808

fue reconocida por su liderazgo en el área de la analítica por Media Magazine. Los clientes de UM incluyen Alpargatas, American Airlines, Arcor (digital), Banco Supervielle, Basf, Exxon Mobil, La Virginia, Laboratorios Argentina, Mastercard y Sony Pictures. En el 2012 UM recibió la calificación A de RECMA debido a la sólida retención e incorporación de nuevos clientes a nivel mundial.

Compartir: