Atma en campaña para ahorro energético de agencia TBWA | CAAM
2041
post-template-default,single,single-post,postid-2041,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Atma en campaña para ahorro energético de agencia TBWA


La agencia llevó a cabo una acción de vía pública para su cliente Atma, utilizando los refugios de colectivo. Se ideó un dispositivo con el cual el cartel luminoso sólo se enciende cuando las personas se aproximan.

La agencia liderada por Pablo Poncini llevó a cabo una acción de vía pública para su cliente Atma, utilizando los refugios de colectivo de un modo no convencional. Para promocionar sus lámparas de bajo consumo, y también para concientizar sobre el problema de cada verano, se ideó un dispositivo con el cual el cartel luminoso sólo se enciende cuando las personas se aproximan. Si no hay nadie en la parada para leer el anuncio, la luz está apagada. Y cuando llega alguien, se enciende.

Ficha técnica:

Directores Generales Creativos: Guillermo Castañeda – Juan Cruz Bazterrica.

Director Creativo: Roberto Lestón.

Director de Arte: Marcelo Scatamacchia

Redactora: Lala León.

Director de Cuentas: Hernán Eliot.

Jefe de Producción Audiovisual: Gonzalo Calzada.

Producción Audiovisual: Carlos Aguero.

Jefe Producción Gráfica: Sergio Palermo.

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }a:link, span.MsoHyperlink { color: blue; text-decoration: underline; }a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed { color: purple; text-decoration: underline; }div.Section1 { page: Section1; }

http://www.youtube.com/watch?v=C3Em4rjqsZI

Fuente: Site Marca
Compartir: