Atacama triplicó su apuesta por las pantallas LEDs | CAAM
6442
post-template-default,single,single-post,postid-6442,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Atacama triplicó su apuesta por las pantallas LEDs


pastedGraphic.pdf

 

 

Colocó su tercera pantalla de Leds ubicada en una de las vías más importantes de la ciudad, Av. Corrientes altura Av. Juan B. Justo

 

Buenos Aires,  22 de Agosto del 2012 –  ATACAMA sigue invirtiendo en tecnología. En este caso, apostó a tecnología de Leds nuevamente.

 

La pantalla de Leds ubicada en Av. Corrientes 5790, esq. Av. Juan B. Justo, se encuentra en funcionamiento desde el día Viernes 10 de Agosto.

 

La misma cuenta con una superficie publicitaria de 37 m2 y respeta las mismas características de trabajo que los otros dos dispositivos: esta en funcionamiento desde las 8.00 am hasta las 00.00 hs, tiene una rotación permanente de pautas para asegurar la mejor visualización en este elemento único a sus anunciantes y el material puede ser subido instantáneamente.

 

De esta forma Atacama suma un nuevo elemento a sus dos pantallas ubicadas en el Obelisco, iniciando un circuito comercial que ofrecerá excelentes posibilidades de comunicación a nuestros clientes, en zonas estratégicas y con la mejor calidad.

 

ATACAMA. Lideres en innovación en vía pública.

 

 

 

http://www.atacamapublicidad.com.ar/intro/nueva-pantalla-de-leds/

 

 

pastedGraphic_1.pdf

 

 

 

pastedGraphic_2.pdf

 

pastedGraphic_3.pdf

Compartir: