Atacama lanza el Led Móvil | CAAM
8170
post-template-default,single,single-post,postid-8170,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Atacama lanza el Led Móvil


La empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió $ 2 millones en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2, de novísima tecnología y calidad HD. Ver galería.

Atacama, la reconocida empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió 2 millones de pesos en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2 ( 4 mts x 3 mts), de novísima tecnología y calidad de imagen HD (pitch 10) que garantiza su visibilidad total en pleno día.

El móvil se desplaza por el circuito requerido por el cliente con flexibilidad de horarios, lugares y condiciones climáticas, lo que habilita multiplicidad de acciones de difusión en el mismo día y en distintos puntos geográficos.

La pantalla led posee un giro de 360°, permite emitir en vivo, conectarse a Internet (admite cualquier archivo para PC), así como  también realizar acciones interactivas, promociones y eventos.

La pantalla se arma y desarma en solo una hora, tiene una altura de elevación de 8 mts, un escenario retráctil de 3 mts x 2 mts, equipo de sonido y sistema propio de generación de corriente.

“Las pantallas de LEDs cambiaron el paradigma de la publicidad en vía pública, porque nos permiten pasar de una publicidad estática a otra dinámica. Este nuevo producto suma además ventajas comerciales, ya que su movilidad le proporciona al cliente la oportunidad de generar publicidad allí donde la necesite y trasladar su campaña a cualquier punto de la ciudad o del país. Además, por su autonomía e independencia, admite que el evento incorpore todo en uno: pantalla, escenario y sonido ” señala Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama Publicidad.

Atacama fue la pionera en instalar en el país la primera pantalla de LEDs para publicidad en vía pública en el año 1999 y hace poco tiempo atrás  reemplazó su tradicional pantalla de tecnología LEDs ubicada frente al Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio y Corrientes, con otras 2 ( horizontal y vertical) de innovador diseño, mayor tamaño y calidad de imagen, a las que suma otras estrategicamente ubicadas en la ciudad y que conforman un atractivo circuito comercial.

Con la evolución de la tecnología LED y la implementación de este móvil, Atacama redobla su apuesta, y suma opciones con productos innovadores de alta calidad y tecnología, fortaleciendo así su liderazgo en el sector”, agrega Castaldo.

Fuente: Totalmedios

Compartir: