Atacama. La Plataforma Latam OOH crece en la región, suma Perú e incorpora nuevos partners en el interior | CAAM
20370
post-template-default,single,single-post,postid-20370,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Atacama. La Plataforma Latam OOH crece en la región, suma Perú e incorpora nuevos partners en el interior


Atacama Publicidad, la empresa experta en soluciones integrales de publicidad en la vía pública, sigue creciendo en la región.

Expande su Plataforma Latam OOH *) sumando más pantallas en Paraguay y haciendo pié en Perú.

La empresa firmó un nuevo acuerdo con la firma paraguaya JWF Group por la que acaba de incorporar 14 nuevas pantallas ( incluídas varias leds) en varios puntos del país vecino.

Y en Perú celebró un convenio con Street Media por el que suma pantallas led y cartelería fija ubicados en Lima y en las más importantes ciudades de ese país.

“Además, la Plataforma comenzó con 18 partners del interior y en solo 7 meses ya cuenta con 47 socios distribuídos a lo largo y ancho de nuestro país.

En ese marco, realizamos varias campañas publicitarias en el interior para reconocidas firmas como Pampers, Peugeot, Ariel, Petrilac, Colegio Tolkien, Integrisys, entre otras.

Sabemos que este importante crecimiento se debe a la confianza que Atacama genera y respalda con la seriedad y el compromiso de sus 70 años de trayectoria en el mercado de la publicidad exterior.

Vemos como este proceso de cambio, que comenzó hace solo un año, se materializó en logros concretos. Ahora continuamos enfocados en seguir ampliando mercados y en liderar la oferta regional del Out of Home y del Digital Out of Home ” completa el arquitecto Daniel Castaldo, CEO de Atacama.

 

*) La Plataforma Latam OOH permite la compra eficiente de publicidad en todo el territorio nacional, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú.

Desde la Plataforma, gestionada desde la página web de Atacama, con solo loguearse, el comprador puede elegir plaza, soporte, observar las fotos y los mapas de ubicación de los elementos requeridostodos geo localizados y con la inclusión de sitios de interés cercanos al cartel o pantalla –  y un click le permite armar campañas de manera simplificada en más de 2800 soportes publicitarios.

 www.atacamapublicidad.com.ar

https://instagram.com/atacama_publicidad?igshid=gfdqztmu1wrh

https://m.facebook.com/atacamapublicidad

https://ar.linkedin.com/company/atacama-s-a-de-publicidad

Compartir: