ARREDO NUEVO CLIENTE DE MAXUS | CAAM
12407
post-template-default,single,single-post,postid-12407,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ARREDO NUEVO CLIENTE DE MAXUS


Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Arredo, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda su línea de productos.

Ariel BérgamoCEO de Maxus Argentina, señaló: “Es realmente muy gratificante para nosotros poder comenzar esta nueva etapa junto a Arredo, dado el prestigio y trayectoria de la marca, representa un gran desafío” 

Arredo es una empresa nacional liderada por emprendedores que desde hace 3 décadas está abocada al diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de artículos para el hogar. En los últimos 15 años desarrollaron una cadena de locales comerciales propios para poder acercarse en forma directa a cada hogar. Durante este proceso, lograron posicionarse como la única cadena de blanco de amplia cobertura. Su filosofía es ser una marca dinámica y en constante evolución. Innovar permanentemente en la calidad de las prendas y en el desarrollo de nuevas líneas, categorías y diseños de producto para los distintos ambientes del hogar siempre al mejor precio y con la mejor calidad.

Acerca de Maxus

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de las agencias de medios de WPP, desembarcó oficialmente en el país en el 2011. La agencia liderada por Ariel Bérgamo se lanzó hace 3 años en Argentina, y 6 años a nivel mundial, siendo la única agencia nacida en la era digital. Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, decidió en 2008 que quería “un nuevo tipo de agencia de medios… ágil, orientada a la información y sin divisiones artificiales entre medios tradicionales y digitales”. Una agencia más moderna, que aproveche el nuevo entorno tecnológico en el que el consumidor juega un rol cada vez más activo.

Maxus tiene presencia global que abarca todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con más de 2000 empleados. Es la agencia con más rápido crecimiento por quinto año consecutivo según el Ranking Recma.

Compartir: