Ariel Bérgamo, nuevo CEO en MediaCom Argentina | CAAM
13831
post-template-default,single,single-post,postid-13831,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ariel Bérgamo, nuevo CEO en MediaCom Argentina


MediaCom Argentina anunció que Ariel Bérgamo reemplazará a Rodrigo Vieites como CEO de la compañía, luego de que éste dejara su puesto para enfocarse en asuntos personales. Dentro del nuevo comité de management, el COO Carlos Cianfoni tomará también el cargo de chief trading officer, liderando todas las operaciones de Trading de la compañía.

Bérgamo cuenta con una amplia experiencia en la industria, con más de 20 años de en posiciones de planificación, gestión de clientes y estrategia en J. Walter Thompson y Mindshare y más recientemente como CEO de Maxus.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío en mi carrera profesional –declaró–y convencido de sumarme a una compañía que está atravesando un momento sensacional no sólo en Argentina sino en toda la región”.

En su nuevo rol, Bérgamo reportará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, quien destacó su experiencia en la industria y en WPP y sus características profesionales. “Su perfil estratégico y de gestión de negocios nos permitirá continuar el excelente trabajo que viene realizando el equipo de Argentina para sus clientes, además de materializar los ambiciosos planes de expansión y crecimiento que la red tiene para esta operación”, comentó.

Asimismo, sobre las nuevas responsabilidades de Cianfoni, Silva declaró: “Carlos es una de las personas claves en la gestión de la operación de MediaCom Argentina, que ha aportado a través de los años todo su conocimiento y profesionalismo para elevar continuamente la calidad de la gestión de nuestros clientes y proveedores”.

Finalmente, acerca de la salida de Rodrigo Vieites, Silva dijo: “Queremos agradecerle su compromiso a lo largo de estos últimos años, y desearle lo mejor en sus proyectos personales futuros”.

Fuente: Adlatina