Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en Internet | CAAM
13783
post-template-default,single,single-post,postid-13783,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en Internet


comScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Argentina. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país alcanza a 30 millones de usuarios únicos. Si bien el acceso a Internet mediante dispositivos de escritorio (desktop) registra más de 26 millones de visitantes únicos, la conexión Mobile sigue su tendencia en alza y llega a 16.9 millones.

El principal interés de consumo de los usuarios es de Entretenimiento, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes, respectivamente.

“Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia. El desarrollo dinámico y veloz del paradigma digital pone a comScore frente a la tarea permanente de interpretar las tendencias y dar respuestas en función de los nuevos desafíos”, agregó Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

Acerca de comScore

comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Compartir: