Arena se reunió en Sevilla con referentes de las redes sociales | CAAM
1290
post-template-default,single,single-post,postid-1290,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Arena se reunió en Sevilla con referentes de las redes sociales


Con la participación de todos los country managers de Europa, América Latina y APAC para compartir ideas y debatir el futuro de los medios sociales, estuvieron presentes representantes de Facebook, Google, Apple y Tuenti para mostrar cómo las marcas pueden capitalizar las comunicaciones sociales.

En Sevilla, España, se llevó a cabo el encuentro anual de Arena Media en el que participaron todos los country managers de Europa, América Latina y APAC para compartir ideas y debatir el futuro de los medios sociales. Participaron de la convocatoria representantes de Facebook, Google, Apple y Tuenti (red social líder en España) para mostrar sus puntos de vista sobre cómo las marcas pueden capitalizar las comunicaciones sociales para llegar a nuevos niveles de lealtad del consumidor.

Las principales conclusiones giraron en torno a la capacidad de las redes sociales para entender la identidad del consumidor, aprovechar nuevas tecnologías para targets individuales con una alta adecuación del mensaje y comprometer a los usuarios con las marcas a través de la mezcla entre el consumidor y usuario de la redes sociales y contenidos para consumidores contactados por medios pagos.

En Arena coinciden que este no es un canal para ser tratado de forma aislada. Para una mayor eficiencia, los medios sociales deberían ser totalmente integrados con todos los otros medios y su efectividad ser medida rigurosamente como parte de un modelo de marketing multi-canal. David Castiglioni, CEO de Arena Media Argentina, señaló que “en este evento mundial de Arena Media hemos profundizado en cómo Internet potencia cada vez más al resto de los medios en la relación de los consumidores con las marcas. El abordaje integral del fenómeno de los nuevos medios digitales y la constante búsqueda por maximizar la efectividad de la comunicación multi-plataforma de nuestros clientes es nuestra obsesión”.

Fuente: DossierNET
Compartir: