ARENA MEDIA PREMIA LA INNOVACIÓN EN MEDIOS | CAAM
4053
post-template-default,single,single-post,postid-4053,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

ARENA MEDIA PREMIA LA INNOVACIÓN EN MEDIOS


Lanzó un concurso entre sus empleados y entrega un iPad al ganador.

Buenos Aires, Octubre de 2011. Con el objetivo de potenciar la innovación en medios en las propuestas a clientes, Arena Media lanzó un concurso entre sus empleados en el que premia las mejores ideas de innovación.

El jurado esta integrado por los Directores de Arena.

Todos los meses se elige la campaña más innovadora, ya sea aplicada a una marca cliente como no, y el ganador recibe un premio a elección. Además por cada premio mensual suma 1 punto, y en caso de implementar la innovación suma 2 puntos.

A fin de año, el empleado que más puntos sume se llevará un iPad como premio.

La primera ganadora del concurso fue Noelia Rolandelli, Senior Planner, con un caso de DIRECTV.

Acerca de Arena Media

Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia Taylor-made, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.

Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media.

Compartir: