ARENA MEDIA NOMBRÓ A VIRGINIA ELIAS COMO DIRECTORA DE NEGOCIACIÓN Y COMPRAS | CAAM
8044
post-template-default,single,single-post,postid-8044,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ARENA MEDIA NOMBRÓ A VIRGINIA ELIAS COMO DIRECTORA DE NEGOCIACIÓN Y COMPRAS


Arena Media, agencia de medios de Havas Media Group, anuncia la designación de Virginia Elias como Directora de Negociación y Compras. Bajo este rol, Virginia reportará a Paula Rebagliati, General Manager de Arena Argentina.

Virginia es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Palermo. Participó de Seminarios de Negociación en el IAE y de Gestión de Equipos en EDDE. Comenzó su carrera profesional en Medios hace 17 años, trabajando en la agencia Eje Publicitaria y luego en Ignis. Ingresó a Arena Media en 2005 como Jefa de Negociación y Compras.

En su nuevo rol,  Virginia será responsable de continuar afianzando la relación con los Medios, consolidar el crecimiento del negocio de Arena y velar por los resultados económicos de los anunciantes, brindándoles un servicio de valor agregado en cuanto a calidad de negociación y recomendaciones.

Virginia remplazará a Magdalena Carbonell, quien se desempeñó como Directora de Medios de Arena Media y fue parte de Havas Media Group por 14 años.

Acerca de Arena Media
Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia taylormade, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.
Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media Group.

Compartir: