ARENA MEDIA INCORPORA A MARTÍN GARMENDIA COMO DIGITAL MANAGER | CAAM
6947
post-template-default,single,single-post,postid-6947,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ARENA MEDIA INCORPORA A MARTÍN GARMENDIA COMO DIGITAL MANAGER


Esta designación apunta a potenciar el posicionamiento de Arena como Agencia de Medios multiplataforma referente del mercado publicitario argentino

Buenos Aires, 5 de Noviembre de 2012. Arena Media anuncia la incorporación de Martín Garmendia como Digital Manager para dirigir la unidad de planificación y compra de medios digitales en Argentina.

Martín es Licenciado en Comercialización de UADE, donde desde hace 4 años se desarrolla como docente en materias como Comunicaciones Integradas de Marketing, Dirección de Cuentas, Marketing de Servicios, Marketing, etc. Lleva 5 años en el grupo Havas Media, donde se destacó en Media Contacts como responsable de comunicación digital de grandes anunciantes como Coca-Cola, BBVA, Burger King, PUIG, entre otros.

En los últimos 2 años Arena Media duplicó su estructura como consecuencia de su sólido desarrollo comercial, ubicándose al tope del ranking RECMA y posicionándose como la agencia de mayor crecimiento del mercado.

Posicionamiento y Objetivos de la unidad digital

“Me uno a la agencia con el claro objetivo de formar y liderar un equipo de alto rendimiento con fuerte foco en conocimientos de branding creativo, acciones digitales especiales y sociales, performance, y toda activación que genere un diferencial y aporte un valor agregado para la construcción de marca, siempre atentos a la conversión a resultados de la misma”, comentó Martín Garmendia.

Acerca de Arena Media
Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia taylormade, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.
Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias del grupo Havas Media.

Compartir: