Arena Media Incorpora a Mariano Basílico como Coordinador Digital | CAAM
3731
post-template-default,single,single-post,postid-3731,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Arena Media Incorpora a Mariano Basílico como Coordinador Digital


Esta designación apunta a potenciar la integración off – on line.

Buenos Aires, 25° de agosto de 2011. Arena Media anuncia la incorporación de Mariano Basílico como Coordinador Digital, reportando a Paula Rebagliati, Directora General en Argentina.

Con esta designación además de la de David Castiglioni, ex Country Manager de Microsoft Advertising, como CEO un año atrás, Arena Media redobla su apuesta como agencia con fuerte integración digital.

Mariano llevará el liderazgo de todas las acciones digitales para los clientes de Arena, potenciando la integración off – on line.

Viene de desempeñarse en Microsoft como responsable de Marketing para Other Latin America de los productos Windows Live (Hotmail y Messenger). Anteriormente trabajó en empresas de Consultoría y Marketing tales como BDO Becher y Ernst & Young.

En los últimos 2 años Arena Media duplicó su estructura como consecuencia de su sólido crecimiento comercial, ubicándose al tope del ranking RECMA en la materia por segundo año consecutivo.

Acerca de Arena Media

Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia taylor made, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.

Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media.

Compartir: