Actualidad

Arena Media inaugura oficinas en Miami


Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento global, Arena Media inauguró sus nuevas oficinas en Miami, que estarán a cargo de María José Ezquerra

15/7/11 – Buenos Aires. Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento global, Arena Media inauguró sus nuevas oficinas en Miami, que estarán a cargo de María José Ezquerra, quien anteriormente se desempeñó en MPG Argentina y Havas Media Miami. Las nuevas oficinas de Arena están ubicadas en 5301 Blue Lagoon Drive Suite 520, 33126, Miami- Florida y su teléfono es 3053771907.

Ya son 13 las oficinas de Arena Media: Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, México, Miami, Moscú, París, Santiago de Chile, Sevilla y Varsovia. Algunos de los clientes más importantes de la región son Banco Santander, Walmart, Fox, Alpura, Domino’s Pizza, Starbucks.

“Este hub regional es el resultado del excelente desempeño y crecimiento que tanto la oficina de Havas Miami como la red de Arena en Latam han tenido en los últimos años”, expresó Ezquerra.

Fuente: DossierNet
Compartir: