ARENA MEDIA FORMA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO | CAAM
4229
post-template-default,single,single-post,postid-4229,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

ARENA MEDIA FORMA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO


Con el objetivo de optimizar la performance del equipo, durante el 2011 Arena Media participó de un Programa de Team Building que constó de 5 encuentros y 2 jornadas completas de convivencia, organizado por RMG Consultores.

Uno de los pilares fundamentales de Arena Media es la sinergia y espíritu de equipo. Por eso, a través de este tipo de iniciativas busca promover la confianza entre sus empleados, la resolución de conflictos interpersonales manifiestos o latentes, como así también la generación de compromiso y motivación renovados para el logro de objetivos comunes.

“Una Agencia de Medios se distingue por el valor agregado del servicio que brinda a sus clientes. Claramente el pilar fundamental para lograrlo es el equipo de trabajo. Y ese equipo debe ser liderado por un conjunto de profesionales con aptitudes y actitud orientados hacia un objetivo común: la excelencia.

El aprendizaje vivencial para mejorar la dinámica del equipo de Dirección de Arena logra optimizar la performance de nuestros líderes a mediano y largo plazo”, indicó David Castiglioni, CEO de Arena Media.

Acerca de Arena Media

Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia Taylor-made, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.

Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media.