Arena Media es la nueva central de medios de DIRECTV | CAAM
1619
post-template-default,single,single-post,postid-1619,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Arena Media es la nueva central de medios de DIRECTV


DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo de la planificación estratégica y compra de medios en Argentina. Arena Media trabajará integralmente con Proximia en el interior del país, y Havas Digital continuará haciendo lo propio para DIRECTV.

DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo de la planificación estratégica y compra de medios en Argentina. El proceso de licitación comenzó en noviembre de 2010 y fue liderado por Romina González, Jefe de Medios y Clara Reguera, Gerente de Comunicaciones de DIRECTV Argentina. Las centrales de medios convocadas fueron: Arena Media, Brand Connection, Carat, Mindshare y Starcom.

“A partir del 2011, Arena Media será quien nos acompañe en el desafío de continuar posicionándonos como la empresa líder en entretenimiento del mercado. Este cambio es parte del proceso de renovación que estamos experimentando desde hace un tiempo en la compañía y además obedece a una unificación con las empresas del Grupo Havas con las cuales ya veníamos trabajando”, comenta Clara Reguera.

Arena Media trabajará integralmente con Proximia, agencia de Havas Media especializada en comunicación estratégica y gestión de medios del interior del país. Además Havas Digital continuará haciendo lo propio para DIRECTV.

El equipo de DIRECTV agradeció a Brand Connection por estos años destacando la calidad y profesionalismo de su trabajo.

Fuente: DossierNet

Compartir: