ARENA MEDIA DESIGNÓ A AGUSTINA SAGGESE COMO ACCOUNT MANAGER | CAAM
4452
post-template-default,single,single-post,postid-4452,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

ARENA MEDIA DESIGNÓ A AGUSTINA SAGGESE COMO ACCOUNT MANAGER


Atenderá las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta.

Buenos Aires, Diciembre de 2011. Arena Media anuncia la designación de Agustina Saggese como Account Manager.

Será responsable de las cuentas Grupo Campari, Laboratorios Andrómaco, Coty, Air France, LapTV y Editorial Planeta.

Saggese se incorporó a la agencia de medios del Grupo Havas en 2005 y trabajó para las cuentas Fox Channel (Coordinación Regional), Santander Río y DirecTV. Anteriormente se desempeñó en Ogilvy.

“2011 fue un año de consolidación para Arena Media, tanto desde el punto de vista comercial como del equipo de liderazgo. Apuntamos a la excelencia de nuestros profesionales para seguir agregando valor a nuestros clientes y esta designación es parte de este proceso”, expresó Paula Rebagliati, Directora General.

Acerca de Arena Media

Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia Taylor-made, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.

Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media.

# # #

Compartir: